¿Por qué escoger Colegio Rayün?

Elegir el colegio adecuado para la educación de tus hijos es una decisión crucial. En Colegio Rayün Melipilla, donde florece el ser humano, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia educativa integral para todos nuestros estudiantes. Aquí te contamos por qué somos la opción ideal para tu familia

Bienvenidos a Colegio Rayün

Colegio Rayün Melipilla es una comunidad educativa apasionada que contribuye a la sociedad a través de la formación de personas integrales para lograr que florezca lo mejor de cada uno. Nuestro proyecto educativo tiene una mirada de la persona focalizada en el desarrollo cognitivo, emocional, socioafectivo, valórico y de respeto con el medio ambiente, que permita ser un aporte en el contexto social donde nos encontramos y con ello favorecer en el futuro, la construcción de una sociedad mejor y más justa, con un poder transformador acorde a los cambios y avances del mundo actual.

Metodologías Activas:

Nuestro proceso de enseñanza está basado en el constructivismo y la psicología humanista, donde aprender es sinónimo de descubrir. Promovemos un aprendizaje activo, afectivo, social y emocional, potenciando al máximo las capacidades intelectuales, físicas y valóricas de cada uno de nuestros estudiantes.

Valores Fundamentales:

En Colegio Rayün, fomentamos los valores de solidaridad, respeto, gratitud, integridad, tolerancia, compromiso, confianza, empatía, flexibilidad, responsabilidad, esfuerzo y resiliencia. Estos valores son el eje del desarrollo de nuestros estudiantes y son aplicados en su vida cotidiana.

Formación Integral:

No solo entregamos información y contenidos, sino que también somos un espacio para el desarrollo de las emociones y habilidades integrales. Creemos en la importancia de educar las emociones y en la formación de hábitos de vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

Ambiente Acogedor y Seguro:

Nos preocupamos por crear un ambiente cálido y seguro donde cada estudiante se sienta valorado y respetado. Fomentamos una cultura de respeto y apoyo mutuo, asegurando que todos los niños y niñas se sientan parte de una gran comunidad.

Profesionales Comprometidos:

Contamos con un equipo de educadores altamente calificados y apasionados por la enseñanza. Nuestro personal está dedicado a guiar y apoyar a cada estudiante, potenciando sus talentos y ayudándoles a alcanzar su máximo potencial.

Participación Comunitaria:

Valoramos la colaboración y el involucramiento de las familias en el proceso educativo. Creemos que la educación es un esfuerzo conjunto, y fomentamos una comunicación abierta y constante con los padres y familias para garantizar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Te invitamos a formar parte de la comunidad de Colegio Rayün Melipilla, donde la educación y el crecimiento personal van de la mano. Juntos, podemos lograr que florezca lo mejor para tus hijos.

¡Únete a nosotros y descubre todo lo que Colegio Rayün puede ofrecerte!

Para más información y visitas, por favor contáctatenos. Estamos aquí para ayudarte. ​

Link de Admisión