284635280_143158078294510_8654199453656817123_n.jpg

Centro de Padres & Centro de Alumnos

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS (CPA)

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Rayün es la organización que representa a las familias en el colegio. Su misión es abrir caminos para que éstas participen más directamente en la educación de sus hijos e hijas, y son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación.

Pueden contactar al CPA del Colegio Rayün a través de su correo electrónico: cpa@colegiorayunmelipilla.cl

CPA Colegio Rayün

RAYÜN CENTRO DE ALUMNOS (RCA)

El Centro de Alumnos del Colegio Rayün está formado por líderes positivos entre sus pares y representan a los alumnos en las distintas instancias internas como externas del Colegio, demostrando capacidad, proactividad y nuestro sello institucional. Trabajan en fomentar un ambiente fraterno para sus compañeras y compañeros, promoviendo una sana convivencia escolar.

Pueden encontrar más información del RCA del Colegio Rayün a través de sitio en instagram:

Rayün Centro de alumnos

Invitamos a toda la comunidad educativa a trabajar activamente con nuestros

Centro de Padres y Apoderados, al igual que con nuestro Centro de Alumnos.

CPA.png