Únete a nuestro sistema de gestión escolar Rayün a través de Kimche

Kimche es el ecosistema digital para colaborar con la gestión escolar que nuestro colegio ha seleccionado.

Nuestros libros de clases ahora son digitales y en línea, facilitando los procesos administrativos, el análisis de la información y la toma de decisiones educativas.

La información del Libro de Clases Digital de Kimche se conecta en tiempo real con Kimche Familia, generando retroalimentación inmediata para nuestros padres y apoderados. Ahora podrán revisar en cualquier momento la asistencia, calificaciones y observaciones de sus alumnos para ir acompañando sus procesos pedagógicos.

En caso de cualquier pregunta, comunicate con el colegio a través de sus canales habituales o directamente a través de tu profesor jefe.

Descarga Kimche Familia

INTRANET

Si necesitas revisar el horario de tu curso, información específica de una clase, conocer el calendario de evaluaciones, descargar algún material o simplemente revisar información online en nuestro Biblioteca virtual, ingresa a tu curso correspondiente para obtener dicha información.

Si no conoces la clave de acceso o tienes cualquier pregunta, comunicate con el colegio a través de sus canales habituales o directamente a través de tu profesor jefe.

PLANIFICADOR

Aquí podrás encontrar los hitos más relevantes del año escolar.

Si necesita algún detalle adicional o Información específica de un curso, puede comunicarse directamente a través de tu profesor jefe.