Colegio Rayün en vivo en radio FM Sombras 107.9

Nuestro director Luis Guzmán junto a nuestra Administradora Eliana Rojas estuvieron en una muy amena entrevista en la radio @fmsombras para hablar sobre educación emocional, metodologías activas y sobre el proyecto educativo de nuestro querido Colegio Rayün Melipilla, Donde florece el ser humano.

Además de mencionar que nuestro Colegio Rayün Melipilla es una comunidad educativa con un propósito apasionado de contribuir a la sociedad a través de la formación integral de sus estudiantes. Su enfoque de enseñanza se basa en el constructivismo y la psicología humanista, promoviendo un aprendizaje activo, afectivo, social y emocional.

Se esfuerza por potenciar las capacidades intelectuales, físicas y valóricas de sus estudiantes. Los valores fundamentales del colegio incluyen solidaridad, respeto, gratitud, integridad, tolerancia, confianza, empatía, flexibilidad, responsabilidad, esfuerzo, resiliencia, civismo, ecología y justicia social.
Los pilares educativos se centran en metodologías activas, personalización del aprendizaje, formación integral, formación valórica y el respeto y valoración del medio ambiente. El colegio tiene como objetivo desarrollar habilidades y conocimientos en sus estudiantes en diversos niveles educativos para que puedan enfrentar los desafíos de la sociedad en términos de conocimiento, desarrollo emocional, valores y respeto por el medio ambiente.