Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS)

Esta semana en el Colegio Rayün se llevó a cabo un importante proceso electoral.

En éste proceso se seleccionaron los representantes de los trabajadores que conformarán el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) y que en conjunto con los representante de la empresa, darán vida a éste comité.

El resultado de la votación fue la siguiente

Representantes Titulares de los Trabajadores:

1. Rodrigo Fonseca

2. María Rodriguez

3. María Paz Figueroa

Representantes Titulares de la Empresa:

1. Sebastián Burgos

2. Marisela Alarcón

3. Eliana Rojas

Es importante destacar que el papel desempeñado por este estamento - Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) - es de suma importancia para nuestra institución y proporciona diversos beneficios, entre ellos:

• Mejora de las condiciones de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

• Promoción de la prevención de riesgos laborales y concientización entre los trabajadores.

• Participación activa en la identificación y control de los riesgos laborales.

• Colaboración en la implementación de medidas de seguridad y protección.

• Fomento de un ambiente laboral seguro y saludable para todos los empleados.

La formación y participación activa del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) en Colegio Rayün es un paso más para seguir enfocándonos en la protección y bienestar del equipo, así como hacia la promoción de un entorno laboral seguro y saludable.

¡Juntos, somos más comunidad!