top of page

Concurso: Nuestra historia, nuestro patrimonio

¡Participa en el concurso "Nuestra historia, nuestro patrimonio" y descubre la riqueza cultural de nuestra comunidad educativa en la celebración del Día del Patrimonio!


Categorías de participación:

  • Alumnos: Estudiantes de 1° Básico a 3° Medio.

  • Apoderados: Apoderados y Familia en general de la comunidad.

  • Funcionarios: Personal del establecimiento.


Bases del concurso:

- Presenta hasta tres (3) fotografías de un objeto antiguo familiar en formato JPG, con un peso máximo de 10 MB.

- El nombre del archivo digital debe incluir el nombre y apellido del concursante, así como la categoría (Alumno, Apoderado, Funcionario).

- Las fotografías pueden ser en blanco y negro o a color, con buena resolución para resaltar los detalles.

- Cada fotografía debe ir acompañada de un relato breve de máximo 200 palabras, relacionado con la historia y la importancia del objeto presentado.

- Envía tus fotografías y mensajes al correo patrimonio.rayunmelipilla@gmail.com


Postulación y plazo de entrega:

- La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

- Asegúrate de que las fotografías sean de objetos familiares y que cuenten con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas.

- Envía tus obras desde el viernes 26 de mayo hasta el domingo 4 de junio a las 23:59 horas.


Selección y premios:

- Un jurado conformado por 3 miembros del Departamento de Historia y Filosofía del Colegio seleccionará las fotografías ganadoras.

- Se valorarán tanto la calidad de la fotografía como el relato que la acompaña, incluyendo la viralidad en redes sociales si se publicó como historia.

- Habrá un único ganador en cada categoría.

- Los premios consisten en un libro de ilustraciones con temáticas patrimoniales para cada ganador.


¡Sigue nuestras redes sociales para conocer los resultados del concurso! Participa y celebremos juntos nuestra historia y patrimonio en el Colegio Rayün Melipilla.


Descarga las bases del concurso aquí



Comments


bottom of page