Día de la buena convivencia escolar en Rayün 2023

El pasado viernes 28 de abril se llevó a cabo en el Colegio Rayün un evento muy especial, la celebración del Día de la Convivencia Escolar. Durante este día, los estudiantes se reunieron para realizar diversas actividades con el objetivo de fortalecer los lazos entre ellos y reforzar el buen ambiente en el colegio y el aula.

Iniciamos la jornada con juegos y dinámicas que permitieron a nuestros estudiantes conocerse mejor y compenetrarse como grupo. Luego, realizaron diversas actividades en las que se fomentó la participación y el trabajo en equipo.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue la realización del pinta muros. Los estudiantes, guiados por sus profesores, plasmaron en el frontis del edificio sus huellas y mensajes de unión y solidaridad, creando así una marca imborrable de la comunidad que hemos creado entre todos.

Esta actividad no solo permitió que los estudiantes se divirtieran y aprendieran a trabajar en equipo, sino que también les brindó la oportunidad de expresarse y dejar una huella en el colegio que los acompañará por siempre.

Como Colegio Rayün, nos preocupamos por fomentar la sana convivencia y el respeto entre sus estudiantes. Esta actividad es solo una muestra de la dedicación y el compromiso que tienen los profesores y los estudiantes con la construcción de una comunidad unida y solidaria.

Por ello, queridos lectores, los invitamos a que se acerquen al Colegio Rayün y formen parte de esta gran comunidad que promueve valores como la amistad, la solidaridad y el respeto. Juntos podemos construir un ambiente de convivencia sana y enriquecedora para todos.