Día de la Niñez en el Colegio Rayün 2023

El Colegio Rayün celebró con entusiasmo y alegría el Día de la Niñez, el pasado 7 de agosto, ofreciendo a sus estudiantes una jornada inolvidable. Durante este emocionante evento, los niños y jóvenes disfrutaron de diversas actividades que los llenaron de felicidad y diversión.

Desde temprano en la mañana, los estudiantes se reunieron en el patio del colegio para disfrutar de las cabritas preparadas por los profesores y de la actividad de pintacaritas, donde se transformaron en sus personajes favoritos con diseños coloridos y creativos en sus rostros.

La diversión continuó con la presencia de juegos inflables que se instalaron en el patio escolar, brindando a los estudiantes de educación básica y media momentos de pura diversión mientras saltaban y se deslizaban por las estructuras inflables.

Uno de los momentos más emocionantes fue la realización de diversos concursos con premios para los ganadores. Entre ellos, el concurso más novedoso fue el "Taca Taca Humano", que requirió de habilidad, coordinación y trabajo en equipo para alcanzar la victoria.

El éxito de esta celebración no habría sido posible sin la valiosa contribución de los apoderados, quienes generosamente aportaron para que este día fuera verdaderamente sensacional.

El Colegio Rayün se enorgullece de haber brindado a sus estudiantes una jornada especial y llena de alegría en la celebración del Día de la Niñez, y espera seguir ofreciendo más momentos inolvidables en el futuro para fomentar el crecimiento y el desarrollo integral de sus queridos alumnos.

Nuestra Galería de Imagenes