Gran Peña Rayün 2023

El pasado Sábado 16 de Septiembre, nuestra querida comunidad Rayünina vivió un evento extraordinario, un día lleno de color y alegría 🧡💚.

Queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la Gran Peña Rayün 2023, un verdadero homenaje a nuestra cultura 🇨🇱.

A nuestros apoderados, les damos las gracias de corazón 🙌. Su apoyo constante es el pilar fundamental en el aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes. Los puestos de comida y actividades que prepararon fueron más que extraordinarios, fueron un reflejo del compromiso y amor que tienen por nuestra comunidad 💖.

A nuestros alumnos llenos de talento 🌟, sus presentaciones artísticas y bailes fueron un auténtico regalo para nuestros corazones. Su pasión y habilidades nos inundaron de alegría y orgullo. Cada paso de baile y nota musical resonará en nuestros recuerdos por siempre 🎶🎨.

Juntos, hemos creado un ambiente donde la unidad y la cultura florecen 🌼✨. Han convertido la Gran Peña Rayün 2023 en un evento INOLVIDABLE, un testimonio de la fuerza de nuestra comunidad.

Estamos emocionados por lo que vivimos y les compartimos algunos registros audiovisuales de la actividad con todos ustedes 🥰

Con GRATITUD y cariño, Colegio Rayün Melipilla