Himno y Bandera Institucional

Querida Comunidad Rayünina,

Es un honor y un privilegio compartir con todos ustedes un momento de gran significado para nuestra institución. Con emoción presentamos el Himno del Colegio, una obra que no solo resuena en melodía, sino que también encarna los valores, la identidad y la visión que nos definen como comunidad educativa.

El Himno Institucional es más que música; es un eco de nuestra esencia como colegio y es el fruto del proceso que se ha llevado a cabo en el marco de la elaboración de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI). Cada nota y letra reflejan el "Espíritu Rayün" que compartimos en nuestra comunidad.

Además, en esta memorable ocasión, también tenemos el honor de presentar la Bandera del Colegio. Este símbolo está construido con nuestros colores institucionales, el Verde que refleja la esperanza, nuestro compromiso con la educación y respeto por el entorno natural; el Naranja que refleja la creatividad, la innovación y la inclusión; y el Blanco que refleja el compromiso con nuestros valores y la unidad en convivencia.

Invitamos a todos a conocer estos símbolos institucionales que nos representan y nos unen de una manera única como comunidad.

Sigamos floreciendo, ahora también con el Himno y la Bandera como símbolos de nuestra comunidad.

Gracias por ser parte de esta emocionante etapa en la historia del Colegio Rayün Melipilla, Donde Florece el Ser Humano.

Puedes visitar el espacio para descargar la información aquí.