Jornada de reflexión de nuestro Proyecto Educativo Institucional 2023

Actualizado: 15 may 2023

Estimados padres, apoderados y comunidad educativa en general, reciban un afectuoso saludo de parte de quienes formamos el equipo directivo del Colegio Rayün.

El día miércoles 10 de mayo, realizamos una jornada muy especial e histórica en nuestro colegio, ya que en comunidad y estando representados todos los estamentos del colegio, trabajamos en sentar las bases del Proyecto Educativo Institucional (PEI), así profesores, directivos, sostenedores, estudiantes, apoderados y personal de la administración pudieron aportar desde su mirada lo que nuestro PEI debería expresar.

Nos organizamos en grupos de reflexión bajo la guía del asesor experto Abel Ayala Rodrigo, quien en base a su experiencia, nos ha ido orientando en este proceso.

Finalmente podemos decir que fue una jornada muy enriquecedora, nutrida por el intercambio de ideas, aportes y la reflexión de un proyecto con una mirada a corto, mediano y largo plazo, para establecer el marco referencial y la guía de todo el quehacer de nuestro colegio.

El próximo mes terminaremos en una jornada similar esperado poder dar culminación a este proceso y compartir con toda la comunidad lo que ha sido el producto de este trabajo.

Colegio Rayün

Melipilla.