Liderar el aprendizaje con enfoque socio emocional

Actualizado: 29 jun 2023

Durante estos últimos días del primer semestre, todo el equipo docente de nuestro colegio, realizó y completó como parte de su plan de desarrollo, el curso:

"Liderar el aprendizaje con enfoque socioemocional"

El objetivo del curso es vincular la visión de aprendizaje con el desarrollo socioemocional, considerando su relación intrínseca e interdependencia con el propósito de desarrollar competencias en los alumnos.

En Rayün creemos que fomentar en las y los docentes competencias socioemocionales contribuye y favorece la formación integral de seres humanos con mayor creatividad, autonomía, empatía, sana afectividad y sentido de bienestar.

Porque como personas al servicio de la educación, concebimos el quehacer educativo en el que cada una de las acciones propenda hacia el crecimiento emocional e integral de nuestros niños y niñas, trascendiendo además estos aprendizajes a las esferas de la vida en comunidad.

Si quieres saber más sobre la metodología y forma de trabajo de Rayün, puedes visitar para más información nuestro sitio web:

¡Felicitaciones!

A todo el equipo de docentes y educadores de nuestro Colegio Rayün Melipilla.