Operativo oftalmológico con convenio Óptica Nacional

Queridas familias:

Queremos extenderles la invitación para el día jueves 27 de octubre desde las 16:00 hasta las 18:00 horas a la realización del operativo oftalmológico, organizado este por nuestro colegio en conjunto con Óptica Nacional, quienes cuentan con numerosas sedes a lo largo de nuestro país y un respaldo de calidad, entregando facilidades y beneficios para todos los miembros de nuestra comunidad.

Algunos beneficios son:

-Consulta con receta gratis si los lentes se realizan con la óptica, de no ser así tendría un valor de $6.000.

-Precios Asequibles desde los $30.000.

-Entrega en nuestro colegio dentro de una semana.

Extendemos además la invitación para el mismo día nuestra segunda charla abierta sobre abusos sexual infantil dictada por nuestro director, Luis Guzmán Astorga, que se realizará en nuestra biblioteca desde las 18:30 horas.

Saludos cordiales.