Primera cuenta pública 2023

Actualizado: 31 may 2023

El día sábado 1 de abril de este mes, se llevó a cabo la cuenta pública de nuestro colegio y además la junta de accionistas de Rayün SpA.

En esta cuenta se dio a conocer el estado financiero de nuestro colegio entre los periodos de Diciembre a Marzo, mostrando los ingresos y egresos para llevar a cabo el balance final de estos periodos.

Dentro de las noticias a destacar podemos mencionar la llegada de nuevos colaboradores a nuestra sociedad, la entrega de becas y descuentos en mensualidades, la donación de smart TV de 58’ para las aulas de clases y el incremento de un 70% de matrículas de estudiantes han elegido nuestro colegio.

Es importante señalar que dentro de la intranet del colegio podrán encontrar el informe de esta cuenta pública para el conocimiento de la Comunidad y estará disponible en la sección “calendario de evaluación y documentos principales” para su descarga.

Luego de este evento, se inició el Día de la familia Rayün 2023