Tercera Cuenta Pública 2023 de nuestro Colegio Rayün

Actualizado: 26 sept 2023

El sábado 16 de septiembre, en un ambiente lleno de expectativas, tuvimos el placer de llevar a cabo la tercera cuenta pública del año 2023 del Colegio. Esta importante reunión se realizó en nuestra biblioteca y sirvió como preámbulo a la emocionante Peña Rayün que se celebraría más tarde en nuestras instalaciones.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los apoderados que se hicieron presentes en este evento. Su apoyo y compromiso son esenciales para el crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad educativa, y valoramos enormemente su participación activa en la vida escolar de sus hijos.

Durante la cuenta pública, el área pedagógica compartió los resultados positivos obtenidos en la primera parte de los exámenes libres realizados en junio de este año. Estos logros reflejan el esfuerzo y la dedicación tanto de nuestros estudiantes como de nuestros dedicados profesores.

Desde el ámbito administrativo, se proporcionaron detalles sobre los montos, gastos operacionales y los recibos de dinero relacionados con la gestión financiera del colegio, garantizando así la transparencia en nuestra administración.

Además, desde el área de sostenedores, se presentaron grandes novedades. Se informó que el proceso de reconocimiento oficial del colegio avanza con éxito: esto está compuesto por tres áreas: Pedagógico, Jurídico e Infraestructura.

Respecto a las áreas pedagógicas y jurídicas ya se encuentran completamente aprobadas por parte del MINEDUC. El único paso pendiente es respecto al área de Infraestructura, donde desarrollaremos la construcción de una rampa de accesibilidad universal, un proyecto que actualmente se encuentra en proceso de revisión final por parte del Departamento de Obras Municipales (DOM).

Puedes obtener más detalles sobre este proyecto viendo el siguiente enlace:

Para terminar, agradecemos nuevamente a toda la comunidad del Colegio Rayün por su participación activa en estas instancias. Esperamos con entusiasmo seguir avanzando juntos y alcanzar nuevas metas en el futuro.

¡Esperamos verlos nuevamente en próximos eventos y continuar fortaleciendo nuestra comunidad educativa!