Tercera cuenta pública de nuestro Colegio Rayün

Actualizado: 31 may 2023

Estimadas familias del Colegio Rayün:

El día 05 de diciembre, se realizó la tercera cuenta pública de nuestro colegio para la comunidad, como una instancia de transparencia y profesionalismo, donde se dio cuenta de los avance en dos diferentes áreas de la institución: Lo técnico-pedagógico y finanzas. En esta ocasión y para ampliar la accesibilidad, se hizo en la modalidad híbrida (online y presencial) mediante Streaming en YouTube.

En esta jornada se dio a conocer el balance financiero del último trimestre del año, el plan del proceso de mejora de la infraestructura para obtener el reconocimiento oficial y las acciones realizadas en lo académico, correspondientes al periodo septiembre-diciembre y la apertura oficial de la sociedad a quienes quieran invertir en nuestro colegio, por medio de la compra de acciones.

Agradecemos la participación de todas las personas presentes en esta cuenta pública de manera presencial y virtual. Esta presentación estará disponible en la intranet de nuestra institución, dentro de la sección “Documentación institucional” del curso de su estudiante.

Equipo de Gestión

Colegio Rayün