Vuelta a clases 2024

Actualizado: 1 mar

Estimada comunidad del Colegio Rayün. Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos los estudiantes de regreso a clases el Lunes 04 de marzo 2024.

• ¿Sientes nostalgia por compartir momentos con tus compañeros, amigos y profesores en el colegio?

• ¿Anhelas retomar tus clases favoritas y reconectar con el contenido que más disfrutas?

• ¿Te entusiasma la idea de volver a disfrutar de los recreos y participar de los talleres del colegio?

Los esperamos el día Lunes 04 de marzo para un nuevo comienzo de año escolar.

¡Nos vemos!.

Hora de entrada: 9:00 hrs

Hora de salida: 14:00 hrs

Estamos entusiasmados de tenerlos de vuelta y continuar floreciendo juntos.

Para preparar un adecuado regreso, te compartimos 7 tips que puedas tener en consideración:

1. Establece rutinas: Prepara tu cuerpo y mente adaptándote gradualmente a los horarios escolares.

2. Organiza tus materiales: Asegúrate de tener todo lo necesario para las clases.

3. Revisa tus apuntes: Refresca tu conocimiento sobre los temas anteriores para un inicio más fluido.

4. Conéctate con compañeros: Comparte experiencias y expectativas para sentirte más conectado.

5. Establece metas: Define metas académicas y personales para mantenerte enfocado y motivado.

6. Descansa adecuadamente: Asegúrate de dormir lo suficiente para tener energía para tu regreso.

7. Abraza el cambio: Mantén una actitud positiva hacia el regreso a clases, ¡nuevas oportunidades te esperan!