284635280_143158078294510_8654199453656817123_n.jpg

Talleres escolares

Estimadas Familias Rayün:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, nos complace informarles sobre el calendario de talleres escolares para nuestra comunidad. Hemos diseñado una variedad de tallares con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos experiencias enriquecedoras y diversas.

Animamos a todos nuestros alumnos a participar y aprovechar esta oportunidad para explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades. Los talleres no solo son una excelente manera de aprender nuevas competencias, sino que también juegan un papel crucial en la educación integral. Fomentan la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el desarrollo personal. Además, permiten a los estudiantes descubrir sus pasiones y talentos ocultos.

Si tienen preguntas sobre el funcionamiento de cualquier taller, inscripciones, materiales utilizados, etc., pueden comunicarse con el colegio a través de los canales habituales o directamente con su profesor jefe. Estamos aquí para ayudarles y asegurarnos de que cada alumno tenga una experiencia positiva y enriquecedora

Este semestre académico, ofrecemos a nuestros alumnos los siguientes talleres en el horario establecido a continuación:

Talleres 2do Semestre 2024.jpg